Porque sabemos lo importante que es para ti poder contar con las mejores lonas para camiones en Toledo, en Sercosol queremos ofrecerte productos de calidad hechos con materiales de gran resistencia. Somos una empresa con años de experiencia en el sector y capaces de producir o reparar cualquier tipo de lona a medida de tus necesidades.

Nuestro equipo de profesionales te puede ayudar a diseñar la mejor cubierta para tu camión, tráiler o remolque. Nos ajustamos a los requerimientos de tu flota y de las características de tu negocio para ofrecerte el diseño más adecuado y unos acabados de calidad. Trabajamos con los mejores materiales para garantizar una larga vida útil de todos nuestros productos. Sabemos satisfacer cualquier demanda de nuestros clientes.

Disponemos de los sistemas de seguridad más avanzados para las lonas de tu camión, para que puedas disfrutar de un viaje seguro. Nuestras lonas están preparadas para cubrir la carga entera y protegemos todos los elementos de tu vehículo, al tratarse de lonas impermeables resistentes al frío, al calor y al viento. 

Además, también somos expertos en la reparación de lonas, por lo que, en caso de que se te estropee, podemos repararla en muy poco tiempo y ahorrarte los gastos de fabricación de una nueva.

Elige la mejor protección para tu camión. Estaremos encantados de ampliarte la información, no esperes para contactarnos.

Llámanos - Telf: 676 17 37 00
676 17 37 00 cómo llegar