¿No quieres que tu piscina esté a la intemperie durante los meses que no la utilizas? ¿Necesitas una lona para la carga de tu camión? Sercosol es la fábrica de lonas en Toledo de referencia, con una amplia experiencia en el sector y un creciente número de clientes satisfechos. 

Destacamos por la flexibilidad y la alta calidad de nuestros productos. Los clientes pueden elegir el tipo de acabados que quieran, ofrecemos una gran variedad de modelos y fabricamos elementos a medida de las características y requerimientos del negocio. Disponemos de un equipo de profesionales cualificados que se encargarán del diseño y fabricación de tu lona desde cero. 

Empleamos una tecnología moderna y materiales de alta calidad para garantizar una buena resistencia, larga vida útil y un alto nivel de protección en cualquier tipo de condiciones climatológicas. Una elevada resistencia al frío y calor, impermeabilidad y facilidad de uso son algunas de las características de nuestros productos.

Si necesitas una lona de gran tamaño o de una forma especial, nos encargamos de ello. Para nosotros cada diseño y fabricación es un reto y todos los productos están diseñados a medida y expresamente para cada cliente. 

Y además, en caso de que se produzca una rotura, también somos expertos en la reparación de lonas, por lo que podemos ofrecerte un servicio integral. Tus necesidades son nuestra prioridad. 

Para cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y solicita tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Llámanos - Telf: 676 17 37 00
676 17 37 00 cómo llegar